logotipo cabecera
Rejuvenecimiento facial
26 de Enero de 2021

A medida que pasan los años, tu aspecto cambia y no siempre como te gustaría. Cuando el paciente acude para un lifting facial a una clínica de medicina estética en Madrid Centro busca una solución eficiente a su problema. Quizás el exceso de adiposidades por mala alimentación, los contaminantes ambientales, el humo del tabaco o simplemente el proceso de oxidación natural producen en el rostro efectos indeseable las arrugas de expresión alrededor de los ojos, el entrecejo o los surcos nasolabiales.

Los expertos saben que estos cambios en el aspecto incomodan bastante y pueden llegar a causar complejos innecesarios.

Existen algunas técnicas avanzadas que son muy eficientes para mejorar la textura y definición del rostro, como los rellenos: una técnica poco invasiva que se realiza mediante infiltraciones miofaciales, normalmente en el entrecejo y en el contorno de ojos provocando la relajación muscular. Esta técnica dura unos seis meses.

Muy de actualidad es el tratamiento de relleno. Una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que, al ser infiltrada sobre las arrugas de la piel, se encarga de rellenarlas dando al rostro un aspecto más juvenil. Su efecto suele durar entre doce meses o dos años, dependiendo de cada persona. Es una técnica muy efectiva para la zona nasolabial.

Los hilos tensores o japoneses forman parte de una técnica innovadora muy de moda actualmente practicada en centros de medicina estética en Madrid Centro. Están hechos por material que se reabsorbe en la piel y cuya función es combatir la flaccidez de la piel del rostro a modo de malla tensora. Sus efectos duran alrededor de doce meses. Este tratamiento, además de eficaz, reactiva la producción de colágeno, muy necesario para retrasar el envejecimiento.

En Dr. José Antonio Rodríguez Esteban te asesoramos para que tu tratamiento sea personalizado y veas resultados deseados en poco tiempo.

Rejuvenecimiento facial

Artículos relacionados

Share by: