logotipo cabecera
Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
15 de Junio de 2023

El tratamiento ácido hialurónico en Madrid centro es una sustancia que se utiliza para tratamientos estéticos de la piel. Quienes busquen cómo realizárselo, quizá se sorprendan al conocer sus usos más comunes en estética y medicina.

Cosmética, estética, rehabilitación, traumatología... Las propiedades del ácido hialurónico lo convierten en un producto muy utilizado tanto en la base de cremas faciales e hidratantes como en tratamientos de medicina estética o de rehabilitación.

Los especialistas en la aplicación de ácido hialurónico saben que los sectores de cosmética y estética son los que reportan más beneficio tras la aplicación de esta sustancia. El ácido hialurónico ofrece, entre muchos otros beneficios, la mejora de la elasticidad de la piel y la hidratación de las células dérmicas.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es la captación de agua. Por esta razón, se ha convertido en un tratamiento poderoso para la hidratación de la epidermis y el relleno de arrugas. Además de mejorar el estado general de la piel, el ácido hialurónico tiene propiedades estéticas que permiten mejorar el contorno facial gracias al aumento de labios y la eliminación de ojeras.

Aunque el ácido hialurónico forma parte de la composición corporal del ser humano, su producción se va perdiendo con el envejecimiento. El tratamiento facial de ácido hialurónico permite, a través de microinyecciones, corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo al rostro la elasticidad perdida por la falta de esta sustancia en el organismo. Entre los beneficios de su aplicación se cuentan la eliminación de las líneas de expresión, el relleno de las arrugas, el perfilado de los labios y la restauración de una piel tersa.

¿Buscas profesionales para hacerte un tratamiento ácido hialurónico en Madrid centro? En la clínica del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban te atenderemos encantados, ofreciéndote unos resultados perfectos y duraderos.

Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico

Artículos relacionados

Share by: