logotipo cabecera
Cuidados tras una rinomodelación
27 de Septiembre de 2023

Si has leído nuestros post anteriores, ya sabes en qué casos puedes venir a nuestro centro médico a someterte a una rinomodelación sin cirugía en Madrid centro. Lo que queremos explicarte ahora es cómo serán los días posteriores tras la aplicación del tratamiento.

Date cuenta de que el objetivo de la rinomodelación es levantar la punta de tu nariz, corregir el caballete o el perfil. Incluso podemos conseguir estrecharla en la zona inferior, la de las aletas. Para tu tranquilidad, en el centro médico de Dr. José Antonio Rodríguez Esteban te recordamos que se trata de un procedimiento indoloro teniendo en cuenta que se anestesiará la zona a tratar. Lo que sí podemos notar en los días posteriores es una leve inflamación que en ningún caso será dolorosa. Una hinchazón que irá desapareciendo poco a poco con el paso de los días. Esta no es la única ventaja de someterte a este tratamiento sin cirugía, otra es que los resultados serán visibles de forma inmediata.

Para una rinomodelación sin cirugía en Madrid centro se puede echar mano de un producto reabsorbible o de uno permanente como los hilos tensores. En nuestro centro médico te daremos las pautas a seguir tras la rinomodelación para que todo vaya sobre ruedas. Tienes que saber que podrás retomar tu vida normal tras pasar por nuestras instalaciones. Lo que tendrás que procurar es no poner peso sobre la zona tratara durante las 48 horas siguientes. También te aconsejamos dormir boca arriba durante los dos días siguientes. Como ves, unos cuidados muy sencillos de asumir teniendo en cuenta que con una rinomodelación no tendremos que pisar un quirófano.

Cuidados tras una rinomodelación