Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dr. José Antonio Rodríguez Esteban

Escríbenos Dónde estamos

Profesional especializado en medicina estética en Madrid Centro

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando un centro de medicina estética en Prosperidad Madrid, en la consulta del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban encontrarás un servicio profesional y una atención 100% personalizada.

El Dr. José Antonio Rodriguez Esteban lleva desde hace más de 30 años al servicio de sus pacientes especializado en medicina estética y cirugía láser. En su consulta ofrece diversos tratamientos a base de ácido hialurónico y toxina botulínica (Botox), relleno facial, hilos tensores, rinomodelación sin cirugía... y en definitiva, cualquier tratamiento que consiga un resultado de rejuvenecimiento facial y mejora estética del rostro.

Dependiendo de cada caso, se recomienda un tratamiento específico para realizar una corrección de ojeras, perfilado o aumento de labios, relleno de pómulos, perfilado de mandíbula... o para tratar arrugas profundas, depresiones en la piel y pérdidas de volumen localizadas.

Igualmente, se ocupa del tratamiento de lesiones dermatológicas con láser tales como verrugas víricas, papilomas, manchas, molusco contagioso y otras afecciones. Y es que el láser es una opción muy eficaz y segura para tratar este tipo de lesiones.

La consulta del Dr. José Antonio Rodriguez Esteban está situada en el Hospital San Francisco de Asís, en el barrio madrileño de Prosperidad.

Si quieres lucir por fin la imagen que siempre has deseado, pide cita contactando por teléfono, estarán encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Pablo Aranda, 7 Consulta 10 (Hospital San Francisco de Asís) 28006 Madrid Madrid
Calle Pablo Aranda, 7 Consulta 10 (Hospital San Francisco de Asís) 28006 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado