logotipo cabecera
¿Qué necesitas saber antes de un aumento de labios con ácido hialurónico?
16 de Agosto de 2023

Los labios son una parte fundamental de nuestra cara, proporcionando una armonía dentro de la estética de la misma. Por eso, muchas personas deciden mejorar su imagen a través de un relleno labios en Madrid centro de la mano de profesionales.

Ppnerte relleno labios en Madrid centro te dará unos grandes resultados en un corto periodo de tiempo, haciendo que tu autoestima se vea reforzada al mejorar tu imagen corporal.

Pero, ¿qué es necesario conocer antes de someterse a este tratamiento? Sigue leyendo si quieres conocer la respuesta a esta pregunta.

Comencemos por explicar qué es realmente el ácido hialurónico. Este ácido forma parte de manera natural de nuestro organismo, y está presente en la mayoría de nuestros tejidos. Su función básica es la de hidratación, retención de líquidos y aporte de volumen.

Debido al hecho de que es una sustancia natural que nuestro propio cuerpo fabrica, es completamente seguro ya que no se presentarán reacciones alérgicas.

Antes de someterte al tratamiento, no es necesario que realices ningún tipo de cuidado especial, aunque sí que hay algunas recomendaciones preventivas. Por ejemplo, se aconseja no realizar ejercicio físico que aumente el flujo sanguíneo de la zona a tratar.

Cuando se vaya a realizar el tratamiento, primero se realiza una desinfección y anestesia locales, inyectando posteriormente el ácido. La sesión no suele durar más de una hora.

Una vez realizado el tratamiento, podrás seguir tu vida normalmente. Tan solo debes de evitar la exposición directa al sol durante unos días y fumar lo mínimo posible. Tampoco te recomendamos que toques demasiado los labios, ya que pueden estar algo inflamados.

En la Dr. José Antonio Rodríguez Esteban encontrarás a los mejores profesionales del aumento de labios. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o quieres obtener tu presupuesto sobre este u otro tratamiento.

¿Qué necesitas saber antes de un aumento de labios con ácido hialurónico?

Artículos relacionados

Share by: