logotipo cabecera
Consigue unos labios perfectos
19 de Diciembre de 2023

Si quieres tener unos labios ideales te sugerimos que vengas por nuestro centro. Entre los muchos tratamientos que hacemos destaca el relleno de labios en Madrid centro. Uno de los métodos que empleamos es el denominado perfilado labial, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.


Esta técnica consiste en realizar pequeños pinchazos en los labios del paciente. Se hace una línea transversal a la arruga (en el borde del labio superior) y se introduce una aguja para introducir un producto, que normalmente es ácido hialurónico. Permite obtener un buen resultado, ya que es bien tolerado por el organismo y es reabsorbible.


Más que obtener un labio liso, lo que se pretende es marcar unos límites y realzar el conjunto labial. El resultado es muy natural, y no tiene nada que ver con el relleno de los labios, que es otro tipo de tratamiento. Es decir, con este método tan sencillo y cómodo podemos aumentar el volumen de los labios de una forma sutil, mejora la expresión facial y da una cierta suavidad y tersura. Además, la función del ácido hialurónico no solo es dar volumen a tus labios, sino que, al absorberse sus partículas, hacen que los resultados sean muy naturales, proporcionando una hidratación y suavidad extra.


Si quieres más detalles sobre la técnica del relleno de labios en Madrid centro y los posibles resultados que te podemos ofrecer, no dudes en pasarte por nuestro centro. En la clínica del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban te resolveremos cualquier duda que tengas. También puedes llamarnos y pedirnos asesoramiento para realizar este tratamiento, así como otros que realizamos. Atrévete a lucir unos labios voluminosos, jugosos e hidratados de la mano de nuestros profesionales. Te esperamos.

Consigue unos labios perfectos

Artículos relacionados

Share by: