logotipo cabecera
Rejuvenece gracias a los hilos tensores
17 de Noviembre de 2021

Las clínicas de estética en Madrid Centro nos ayudarán a tener una sonrisa reluciente y brillante. Y la mejor forma de acompañarla es con una cara que no tenga arrugas, marcas de expresión ni deje rastro del paso de los años. Para ello no hay nada mejor que los hilos tensores ya que su efecto lifting logrará que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, un material biocompatible y que no produce alergias lo que hace que muchos profesionales los utilicen para otros fines como los puntos de sutura. En cuanto al tratamiento en sí, es importante determinar previamente la técnica que se seguirá y los resultados previstos, para lo cual muchas veces se marca con anterioridad la cara del paciente señalando los sitios donde se colocarán los hilos.

Tal como nos explican desde la clínica del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban, se trata de un proceso muy poco invasivo, rápido, eficaz y seguro, donde el paciente se somete solo a anestesia local. Entre las ventajas más notorias del tratamiento destacamos que mejora los síntomas de la edad tales como arrugas, pliegues o marcas de expresión. Además, logra que nuestra piel produzca de forma natural elastina o colágeno.

Así como las clínicas de estética en Madrid Centro nos ofrecen una variedad de tratamientos estéticos para nuestra sonrisa, los hilos tensores también pueden aplicarse en diferentes zonas como arrugas, pómulos o cuello. Su actuación es inmediata a medida que nuestro cuerpo los va reabsorbiendo, haciendo que nuestra piel vaya mostrando un aspecto más natural, efecto que además se mantiene en el tiempo.

Por último, debemos destacar que se trata de una técnica indolora por lo que los plazos de recuperación son muy cortos en comparación con otros tratamientos de rejuvenecimiento. No te lo pienses más y decídete por este versátil tratamiento, no te arrepentirás.

Rejuvenece gracias a los hilos tensores

Artículos relacionados

Share by: