logotipo cabecera
¿Qué son los hilos tensores?
16 de Septiembre de 2020

En nuestra contrastada trayectoria en el campo de la medicina estética en Madrid centro, hemos podido ayudar a todos nuestros pacientes de una manera eficaz, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre un tratamiento que a día de hoy está consiguiendo una sobresaliente aceptación en este campo: los hilos tensores.

Estamos ante un procedimiento de carácter no invasivo que, en cambio, es realmente seguro, indoloro y cuyos resultados pueden apreciarse y disfrutarse casi de inmediato. La misión de los hilos tensores no es otra que conseguir una reafirmación y tensado cutáneo, además de una regeneración de la piel duradera y natural, a través de la inserción de hilos en la piel mediante una aguja guía.

Gracias a nuestra experiencia en medicina estética en Madrid centro podemos contaros que uno de sus beneficios más destacados es que no requiere reposo tras su aplicación y que el paciente no tendrá que ser hospitalizado, así como tampoco será necesaria la utilización de anestesia general.

Otra de las características principales de los hilos tensores es que están fabricados con un material biológico que es reabsorbido por el cuerpo de manera natural, impidiendo la aparición de rechazos o de alergias.

Eso sí, no hay que caer en el error de creer que este procedimiento estético es un sustituto del lifting quirúrgico tradicional, sino que más bien es una alternativa realmente eficaz para retrasar al máximo el paso por el quirófano.

Como ya hemos mencionado, los efectos de los hilos tensores son prácticamente instantáneos, llevando a cabo un fortalecimiento de la piel de la zona en la que se coloquen. El aspecto será realmente natural.

En el centro de medicina estética del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban te atenderemos de manera personalizada, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener acerca de este y otros tratamientos.  

¿Qué son los hilos tensores?

Artículos relacionados

Share by: