logotipo cabecera
Propiedades del ácido hialurónico
30 de Abril de 2020

Como una de las mejores clínicas de estética en Madrid Centro, estamos al día de las técnicas más eficaces de rejuvenecimiento y las llevamos a la praxis de mano de los mejores especialistas en el sector. Seguro que alguna vez has escuchado hablar de uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad: el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma innata en nuestro cuerpo y no solo es fundamental para mantener las propiedades de la piel, sino que, de forma natural, está implicado en variados procesos que se dan en nuestro organismo. Su función tanto en la cicatrización de heridas como en la regeneración celular o la lubricación de las articulaciones es muy importante. A pesar de encontrarse repartido a lo largo el cuerpo, se sitúa especialmente en el humor vítreo del ojo, en el líquido sinovial, en el cartílago, en el cordón umbilical y en los vasos sanguíneos.

En algunas clínicas de estética en Madrid Centro se les saca partido a los numerosos beneficios que nos aportan las propiedades del ácido hialurónico. Y es que, a medida que van pasando los años, desafortunadamente, esta sustancia va disminuyendo en nuestro organismo, lo cual da lugar a la aparición de arrugas y a la pérdida de firmeza en la piel.

La principal característica de esta sustancia es su gran capacidad de hidratación. Esto se debe a la posibilidad que tienen sus moléculas de absorber y retener el agua de forma asombrosa, lo cual ralentizará el envejecimiento de la piel. Además, mantiene nutrido e hidratado al colágeno, favoreciendo la dureza y la firmeza de la piel.

En el nuestro centro médico estético Dr. José Antonio Rodríguez Esteban, somos conscientes de las múltiples cualidades del ácido hialurónico y te prestamos nuestros servicios de medicina estética para que tu rostro luzca joven y desprenda luz y belleza. ¡Que el paso de los años no te traiga de cabeza!

Propiedades del ácido hialurónico

Artículos relacionados

Share by: