logotipo cabecera
Los múltiples beneficios del PRP capilar
5 de Abril de 2022

Nuestro equipo de profesionales dirigen una de las mejores clínicas de estética en Madrid centro. En ella llevan a cabo numerosos tratamientos estéticos consiguiendo siempre los mejores resultados en sus pacientes. Uno de los tratamientos que realizan es el PRP capilar. Si aún no sabes en qué consiste este tratamiento y qué beneficios puedes obtener con él, nosotros te contamos todo sobre ello.

PRP son las siglas de plasma rico en plaquetas, esta se consigue centrifugando la sangre del paciente hasta obtener este suero. Estas plaquetas contienen infinidad de gránulos cuyo interior está compuesto por sustancias que favorecen el crecimiento. Este plasma se emplea para tratar diversas situaciones: como recuperar o mejorar algunas articulaciones en el caso en pacientes con artrosis, por ejemplo. Nuestra clínica es una de las mejores clínicas de estética en Madrid centro para llevar a cabo este tratamiento.

En el caso de hacer un tratamiento de PRP en el cuero cabelludo el objetivo es diferente: este es un tratamiento que palia los efectos de la alopecia. El interior de estas plaquetas y sus gránulos contienen sustancias que estimulan el crecimiento capilar. Para realizarlo es imprescindible contar con la revisión de un profesional antes de llevar a cabo el tratamiento para ver si este es viable para el caso particular del paciente. En la mayoría de casos este tratamiento no contraindica, pero aún así es necesario contar con la opinión de un experto.

La efectividad y eficacia del PRP se encuentra en torno al 70% en los pacientes que se lo realizan. En las mujeres los resultados suelen ser el engrosamiento capilar. En el hombre las mejoras pueden ser desde un engrosamiento del cabello hasta una mejor densidad de este (mas número de cabellos por centímetro cuadrado).

No dudes en contactar con nuestra clínica Dr. José Antonio Rodríguez Esteban, estamos encantados de atenderte y ofrecerte más información sobre nuestros tratamientos.

Los múltiples beneficios del PRP capilar

Artículos relacionados

Share by: