logotipo cabecera
Los mejores tratamientos faciales antiarrugas
24 de Mayo de 2021

Actualmente existe una variedad casi infinita de tratamiento antiarrugas en Madrid centro. La demanda es muy alta, por lo que se elaboran más tratamiento para hacer competencia directa a sus competidores. Sin embargo, existen algunos más efectivos o prácticos que otros.

No obstante, a continuación te vamos a hacer una guía, con cada tratamiento antiarrugas en Madrid centro que existe.

1. Ácido hialurónico

Este ácido se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Por este motivo, nuestro organismo no lo asocia como producto o sustancia extraña. Tenemos que tener en cuenta que los resultados de este ácido solamente serán durante 12 o 24 meses, dependiendo del grado de absorción de nuestro cuerpo.

El procedimiento es muy sencillo, se hacen pequeñas filtraciones de ácido hialurónico en todas aquellas zonas en las que el paciente tiene arrugas o líneas de expresión que no son de su agrado.

2. Láser resurfacing

Con dicha técnica, se renueva el cutis, ya que obtendremos una piel nueva. El procedimiento es el siguiente: se aplica una láser con diferente intensidad para así generar nueva piel. El único inconveniente es que la creación de nueva piel oscila entre una semana y diez días. Y los resultados pueden permanecer durante una o dos semanas.

Con este tratamiento, aparte de eliminar las arrugas del rostro, también podemos eliminar manchas, etc.

3. RF facial

El tratamiento se basa en el relleno de las líneas de expresión para definir el contorno del óvalo facial, y el realce de párpados y pómulos en una sola sesión al mes. Sin cirugía ni inyecciones. Para ello se utiliza aparatología medicestética de última generación.  

No olvides ponerte en contacto con Dr. José Antonio Rodríguez Esteban para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Serás bienvenido!

Los mejores tratamientos faciales antiarrugas

Artículos relacionados

Share by: