logotipo cabecera
Los falsos mitos del bótox
3 de Febrero de 2022

Por la experiencia que tenemos en las clínicas de estética en Madrid centro, sabemos que todavía hay muchos pacientes que tienen algunas dudas porque han escuchado datos erróneos sobre el bótox. Por eso, queremos desmentir algunas afirmaciones.

Una de las preguntas que a veces se hacen los pacientes por lo que han oído o leído es si realmente con el bótox se pierde expresividad facial y la cara queda más rígida. Es uno de los grandes y falsos mitos que a veces se escuchan. Otra de las mentiras que circula en torno al bótox es que una vez que se pasa el efecto del tratamiento, las arrugas comienzan a notarse, incluso, más que antes. Sin duda, una auténtica barbaridad tal afirmación ya que el bótox no sólo suaviza las arrugas si no que las previene.

En Dr. José Antonio Rodríguez Esteban una de las mejores clínicas de estética en Madrid centro te podemos explicar cómo esta sustancia lo que consigue es relajar los músculos, evitar que los surcos de las arrugas se hagan más pronunciados y evitar que aparezcan más. Todo el mundo debe saber que el tratamiento con bótox cuando lo realizan profesionales además de ser completamente seguro tiene unos resultados espectaculares. La mayoría de las pacientes que comienzan a utilizar bótox suelen aplicárselo cada cierto tiempo, ya que no solo no tiene efectos nocivos si no que una vez terminado el tratamiento se ven mucho mejor.

Si quieres realizar un tratamiento de belleza con los mejores profesionales y que puedan resolver todas tus dudas, no lo dudes y ven a nuestra clínica Dr. José Antonio Rodríguez Esteban. Te asesoraremos y recomendaremos el mejor tratamiento basándonos en tus necesidades y opiniones.

Los falsos mitos del bótox

Artículos relacionados

Share by: