logotipo cabecera
El cuidado de la piel del rostro
30 de Noviembre de 2021

Cuando buscamos información sobre alguna de las clínicas de estética en Madrid centro es porque consideramos una parte fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos el cuidado de nuestra piel.

La piel es una capa que nos protege de agresiones externas y es de vital importancia el cuidarla y el mantenerla con unos cuidados básicos para evitar cualquier tipo de problema cutáneo.

Cualquier profesional que trabaje en una de las clínicas de estética en Madrid centro podrá decirnos esos cuidados necesarios para que nuestra piel luzca sana. Algunos consejos serían los siguientes:

- Cada piel necesita un cuidado distinto, hay que diferenciar si nuestra piel es grasa, mixta o seca. Por ejemplo, para una piel seca lo más conveniente es hidratación para complementarla.

- Protección frente al sol. A veces pensamos que únicamente debemos protegernos del sol en verano, pero esto no es así, sea cual sea la estación, es recomendable utilizar protección para ayudar a nuestra piel.

- Una limpieza suave diaria es muy beneficiosa para la piel, pues limpia los poros y hace que respire.

- Si te encanta el maquillaje o tienes que usarlo a diario, necesitas saber que los cosméticos hipoalergénicos son los que tratan y cuidan mejor a nuestra piel.

- La buena alimentación es la base de una correcta salud y es algo que se proyecta en nuestra piel.

- Hábitos como el tabaco, el consumo excesivo de la bollería industrial y el dormir con maquillaje hacen que la piel se resienta y muestre signos de envejecimiento prematuro.

- Algo muy importante es el descansar bien durante las horas necesarias. Y es que nuestra piel del rostro es un espejo ante nosotros mismos y cuando estamos cansados se refleja perfectamente.

En nuestra clínica Dr. José Antonio Rodríguez Esteban, te estamos esperando con los mejores profesionales para ofrecerte la información y los cuidados más completos.

El cuidado de la piel del rostro

Artículos relacionados

Share by: