logotipo cabecera
¿Cuándo es recomendable someterse a un tratamiento de relleno facial?
12 de Septiembre de 2021

De estar buscando información sobre un tratamiento para ojeras en Madrid centro, quizá sea recomendable que conozcas, también, las ventajas que ofrece el relleno facial como complemento.

Un tratamiento para ojeras en Madrid centro te permite difuminar la zona oscurecida que se forma bajo tus ojos. El relleno facial consiste en la infiltración de sustancias diversas para corregir las líneas de expresión y las áreas con alguna imperfección que alteren tu imagen.

Así, se suele aplicar en las arrugas y en las zonas más susceptibles de mostrar los efectos del paso del tiempo en tu cara. En lo que respecta a tus ojeras, el relleno se haría con ácido hialurónico, una sustancia que tu cuerpo produce de manera natural, pero que a medida que vas cumpliendo años, no lo hace en los niveles adecuados para mantener tu piel elástica y tersa.

Si aparte de ojeras tienes los surcos lacrimales muy marcados, hundimiento en la parte inferior de tus ojos, o la piel más fina del resto de tu cara presenta algunas irregularidades, esta técnica te ayudará a rejuvenecer varios años y a lucir ese aspecto tan fresco que mereces.

Es importante subrayar que el relleno facial no conlleva la pérdida de la expresión natural de tu cara o su inmovilidad. Se suele apostar por la discreción y por la leve corrección de los defectos. El tratamiento progresivo ofrece mejores resultados y más naturalidad.

En la consulta del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban consideramos esencial realizar un estudio previo de cada paciente antes del procedimiento. Dependiendo de tu caso particular, es recomendable que te pongas en manos de profesionales que te indiquen qué necesita tu rostro para que trasmitas la imagen que prefieras. Anímate a probar esta técnica y comprueba todos sus resultados en primera persona. Notarás fácilmente una agradable diferencia.

¿Cuándo es recomendable someterse a un tratamiento de relleno facial?

Artículos relacionados

Share by: