logotipo cabecera
Consejos para el cuidado diario de tus pestañas
18 de Febrero de 2020

Si buscas clínicas de estética en Prosperidad (Madrid), te interesa lo que los especialistas tienen que contarte sobre el cuidado diario de tus pestañas. Hay personas que por naturaleza tienen buenas pestañas, y otras que no, siendo los cuidados que requieren diferentes. Es importante cuidar y nutrir las pestañas, ya que unas pestañas bien cuidadas siempre tendrán un color más intenso y estarán más pobladas, alargadas y curvadas.

Los expertos en clínicas de estética en Prosperidad (Madrid) saben de primera mano que el cuidado diario de las pestañas hará que los ojos parezcan más grandes y expresivos. Marcarán nuestra mirada aportándole mayor personalidad. Veamos una serie de recomendaciones para lucir unas pestañas de ensueño.

1. Alimentación. Es de vital importancia incorporar a tu dieta alimentos ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3.

2. Desmaquillado y limpieza. Desmaquillar los ojos usando un producto específico es fundamental para la hidratación de nuestras pestañas. La técnica correcta es la de depositar el disco de algodón sobre el párpado durante unos segundos y a continuación retirar el maquillaje con movimientos suaves y siempre siguiendo el sentido de las pestañas.

3. Complejos vitamínicos. Si estás pasando por una época de mucho estrés o desgaste físico, puede que sea conveniente que incorpores a tu alimentación algún tipo de complemento vitamínico rico en biotina, zinc, queratina, magnesio, cromo y vitaminas del grupo B. Además, tu cabellera también se verá beneficiada.

4. Maquillaje de calidad. Elige los productos más hidratantes y dermatológicamente testados.

5. Productos de tratamiento. En el mercado existen numerosos tratamientos para las pestañas que se encargarán de repararlas, estimular su crecimiento y revitalizarlas.

6. Hidratación. Es primordial beber 2 litros de agua al día aproximadamente.

Desde Dr. José Antonio Rodríguez Esteban esperamos que esta información de haya resultado útil y puedas lucir las pestañas que siempre has soñado.

Consejos para el cuidado diario de tus pestañas

Artículos relacionados

Share by: