logotipo cabecera
¿En qué consiste la rinomodelación?
1 de Junio de 2022

A la hora de someterte a una operación de nariz, nuestros especialistas de medicina estética en Madrid centro te recomendamos  la opción de una rinoplastia sin cirugía, que recibe el nombre de rinomodelación. Se trata de una buena alternativa para hacerse pequeños retoques. La rinoplastia corrige diferentes problemas estéticos de la nariz, la mayor parte de ellos apenas perceptibles o de pequeña envergadura. Con la rinomodelación el paciente obtiene resultados extraordinarios con una técnica menos agresiva.

Entre los principales problemas que podemos corregir con la rinomodelación destacan remodelar la punta de la nariz, corregir cualquier pequeño desnivel o modificar un perfil muy marcado. Es un proceso rápido, apenas media hora. La técnica implica corregir problemas de la nariz con un relleno que puede ser permanente o temporal. No requiere hospitalización y se puede hacer vida normal desde el primer momento.

La rinoplastia sin cirugía se está convirtiendo en una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por las ventajas, rapidez y por sus resultados inmediatos. No se recomienda esta técnica si vas a llevar a cabo después una rinoplastia convencional u otro tipo de cirugía más invasiva en la nariz. 

El equipo médico de Dr. José Antonio Rodríguez Esteban se ha dedicado a desarrollar técnicas para la corrección estética de la nariz con el fin de disminuir el riesgo quirúrgico. Rinolook es un conjunto de tres técnicas creadas para disminuir el riesgo quirúrgico en la estética de la nariz. Es la única técnica que puede asegurar el resultado previamente, ya que podemos realizar la modificación virtual en un ordenador y comprometernos a obtener exactamente la misma imagen e incluso mejorarla. Confía en nuestros expertos en medicina estética Madrid centro.

¿En qué consiste la rinomodelación?

Artículos relacionados

Share by: