logotipo cabecera
Las tendencias más actuales en medicina estética
30 de Agosto de 2022

La medicina estética evoluciona constantemente buscando nuevas formas, métodos y técnicas que ofrezcan los mejores resultados. Si buscas clínicas de estética en Madrid centro, contacta con nosotros, nos ponemos a tu disposición para explicarte las últimas tendencias del sector. 

Los tratamientos faciales tienden a ser cada vez menos invasivos y consiguen que obtengas resultados naturales en poco tiempo. Es importante que en la clínica de estética en Madrid centro a la que acudas estudien tu piel para ofrecerte la mejor solución y te asesoren para el cuidado regular. Entre los tratamientos médico-estéticos destacan las técnicas con hilos tensores u otras más concretas para la eliminación de manchas en la piel, la recuperación del volumen o la eliminación de arrugas y líneas de expresión. 

La mayor parte de los tratamientos de estética corporal están centrados en la eliminación de la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. La principal ventaja que tienen es que conseguirás moldear tu cuerpo de manera natural en las zonas que más lo precises, puesto que los tratamientos se focalizan en las áreas que más lo necesitan. Gracias a ello, con una alimentación sana y equilibrada podrás, en poco tiempo, recuperar la silueta. 

El láser permite reducir el volumen en las zonas más rebeldes. Los sistemas que combinan el masaje con la fototerapia favorecen la tonificación y eliminan la celulitis. Existen nuevas técnicas que te permitirán acabar con la grasa localizada y la celulitis sin pasar por el quirófano. 

Otra de las tendencias en medicina estética, tanto masculina como femenina, para la eliminación de las varices es la escleroterapia. La correcta circulación de la sangre es indispensable para tu salud. 

En la clínica del Dr. José Antonio Rodríguez Esteban conseguimos los mejores resultados porque focalizamos toda nuestra atención en lograr la naturalidad de nuestros tratamientos, ya sean con intervención quirúrgica o menos invasivos. Disponemos de los mejores tratamientos y de la más avanzada tecnología. 

Las tendencias más actuales en medicina estética

Artículos relacionados

Share by: