logotipo cabecera
¿Es lo mismo rinomodelación que rinoplastia?
16 de Marzo de 2021

Muchas de las personas que acuden a las clínicas de estética en Madrid centro llegan pensando que la única solución posible para arreglar su problema pasa inevitablemente por el quirófano. Sin embargo, determinados problemas como suavizar tabiques muy pronunciados o deformidades en la nariz son cuestiones que pueden resolverse fácilmente sin cirugía utilizando una técnica conocida como rinomodelación.

La rinomodelación es una solución mediante la cual se puede conseguir el efecto deseado a través de infiltraciones de ácido hialurónico en determinadas zonas de la nariz, cambiando su forma y aspecto.

Muchos de los problemas estéticos del apéndice nasal se pueden solucionar sin necesidad de una intervención quirúrgica. Estas técnicas se llevan a cabo utilizando anestesia local y no requieren tampoco hospitalización de modo que el paciente, una vez concluida la sesión puede reanudar su vida normal.

Cuando hablamos de rinoplastia, hablamos de una intervención quirúrgica con todo lo que eso representa: hospitalización, anestesia general, mayor riesgo de infecciones, y sobre todo, un tiempo de recuperación mucho mayor que, a veces, implica una baja laboral durante unos días.

En las mejores clínicas de estética en Madrid centro puedes disponer de avanzados tratamientos de rinomodelación sin cirugía, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en la Clínica Dr. José Antonio Rodríguez Esteban, para informarte de manera personalizada.

¿Es lo mismo rinomodelación que rinoplastia?

Artículos relacionados

Share by: