logotipo cabecera
Cuidados tras un tratamiento de bótox
13 de Julio de 2020

Muchas personas deciden poner fin al envejecimiento de su piel, a las arrugas o a las patas de gallo, y es cuando deciden someterse a tratamientos, pero desconocen los cuidados posteriores. Si buscas tratamiento bótox en Madrid Centro  es necesario que conozcas cuáles son los cuidados que debes tener durante la recuperación del tratamiento.

Antes de someterse al tratamiento de bótox, es importante que sepas que no debes ingerir alcohol, ya que diversos estudios han concluido que el consumo de alcohol puede diluir la sangre, lo que provoca una aparición de hematomas tras la intervención. Además, los expertos en tratamiento de bótox en Madrid Centro saben lo importante que es no ingerir ningún tipo de anticoagulante para evitar la aparición de dichos hematomas.

Los tratamientos que se realizan con bótox son procedimientos no invasivos que pueden dar lugar a la eliminación o disminución de los signos de la edad en nuestra piel, pero no debemos olvidar que es importante tener especial cuidado tras la intervención. Es posible que surjan morados y puntos rojos en la zona donde se ha aplicado el tratamiento, pero que desaparecerán al cabo de unas horas. También es importante evitar estar acostado durante las primeras cuatro horas tras la intervención con el fin de que el bótox se adhiera bien.

Además, se suele aconsejar a los pacientes que esperen al menos 24 horas para realizar actividad física, además de no realizar masajes en la zona tratada. Asimismo, debes evitar que la piel esté expuesta a altas temperaturas o vapores, como puede ser en el caso de las saunas o spa.

En Dr. José Antonio Rodríguez Esteban contamos con centros especializados donde podrás encontrar a nuestros expertos profesionales, que te garantizarán una piel perfecta, una atención amable y un asesoramiento personalizado en todo momento, dando respuesta a todas tus necesidades y consultas.

Cuidados tras un tratamiento de bótox

Artículos relacionados

Share by: